En nuestra clínica aplicamos distintos tratamientos para conseguir mantener la piel sana y recuperar la piel que con el paso del tiempo aparece engrosada, con arrugas estáticas y de expresión y descolgamientos propios de la edad madura.
La fotoexposición al sol es uno de los factores que van a provocar la aparición de manchas y envejecimiento de la piel expuesta.
Son tratamientos sin cirugía que han demostrado su efectividad en este campo.
IPL - Luz Pulsada
Utilizamos IPL (Luz Pulsada) para conseguir normalizar el color facial cuando existen manchas melánicas y vasculares, así como para recuperar firmeza en la piel y disminuir la profundidad de las arrugas. Mantiene el estado sano en una piel de 30 años y recupera pieles de edades más maduras.
A nivel facial recupera la firmeza de la piel promoviendo la formación de colágeno (actividad disminuida con la edad).
Tratamientos orientados a introducir a nivel subepidérmico distintas sustancias beneficiosas, como Ácido Hialurónico,Vitamina C, DMAE, Silicio...
Conseguimos con ello hidratación, nueva formación de colágeno y efectos lifting,así como evitar la oxidación debida a la exposición al sol y a los agentes externos.
Utilizados como Relleno Dérmico, corrigen arrugas estáticas, eliminan los pliegues nasolabiales pronunciados, elevan las comisuras labiales descendidas ("sonrisa triste") y tensan los vectores faciales.
Situados a nivel de dermis, insertados con microagujas prácticamente indoloras.
Se colocan a modo de "mallas" a nivel de dermis, induciendo de nuevo la aparición de colágeno, evitando descolgamientos y manteniendo así la firmeza de la piel.